Traductor

sábado, 10 de agosto de 2019

Venezuela: Bancaribe estrena aplicación de pago móvil

agosto 7, 2019 


La institución financiera atiende las necesidades financieras de sus clientes, facilitándoles la movilidad de sus fondos a través de su celular o tableta Con el propósito de ofrecerle a sus clientes soluciones integrales que les garantice realizar sus operaciones en línea de una forma más ágil y eficiente, Bancaribe ha diseñado una aplicación para optimizar su servicio de pago móvil interbancario: Mi Pago Bancaribe. 





La aplicación Mi Pago Bancaribe está disponible para usuarios iOS y Android en App Store y Play Store. Para comenzar a disfrutar de sus múltiples ventajas, solo deben ingresar su usuario y clave de acceso a Mi Conexión Bancaribe. Asimismo, para mayor seguridad y reducir el riesgo de fraudes o suplantación de identidad, es posible configurar el sistema de verificación biométrica que les permitirá a los clientes acceder con su huella dactilar. 


A través de Mi Pago Bancaribe se puede transferir hasta Bs. 5.000.000 diarios, que se procesarán de forma inmediata entre instituciones financieras afiliadas a la red de pago móvil interbancario, indicando el número de teléfono, documento de identidad y banco del beneficiario. Esta novedosa aplicación también permite realizar pagos mediante el servicio de mensajería de texto, ingresando únicamente el celular, la cédula y los primeros cuatro dígitos de la cuenta bancaria del receptor.


Proceso de afiliación


Los clientes que no se encuentren suscritos a Mi Pago Bancaribe encontrarán en el inicio de la aplicación la opción de afiliación, donde tendrán que ingresar su usuario y contraseña de acceso a la banca en línea. Posteriormente, deberán responder a las preguntas de seguridad requeridas por el sistema y configurar su correo electrónico, celular y número de cuenta. 


Para mayor información, pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirlos a través de sus redes sociales en  Twitter y Facebook como @Bancaribe, Espacio de Contacto, Chat Bancaribe o Mi Contacto Bancaribe por los números 0500-BANCARIBE (2262274) / 0212-950.73.11 / 0212-905.48.11 y desde el exterior, pueden comunicarse al +58 (212) 954.57.77. 

Encuentra más detalles en https://altadensidad.com/venezuela-bancaribe-estrena-aplicacion-de-pago-movil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta